Sunday, January 22, 2012



Tuvieron Los Nazis Contacto Con Extraterrestres
Cuando las tropas aliadas tomaron Berl'in encontraron ins'olitos planos y esquemas de armas secretas nazis. Aviones de ala circular, aeronaves de despegue vertical y minas volantes con apariencia de disco. Son los Platillos Volantes del III Reich. ?Fueron esos dise~nos inspirados por extraterrestres?

Los expertos no se ponen de acuerdo sobre si los relatos de OVNIs nazis son o no desinformaci'on paea distraer a los aliados.

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Estas sorprendentes palabras encabezan el primer cap'itulo de un libro de t'itulo tan elocuente y expl'icito como " Los OVNIs de Hitler contra el Nuevo Orden Mundial". Su autor no es un fan'atico irracional, un fascista violento, ni un cabeza rapada ignorante. La pluma responsable de esas afirmaciones es MIGUEL SERRANO, uno de los escritores y diplom'aticos m'as relevantes de la historia de Chile. Encabez'o la representaci'on pol'itica de su pa'is, al frente de las embajadas de Chile en la India, Yugoslavia y Austria, y en la actualidad es uno de los mayores ide'ologos del movimiento neonazi en todo el mundo.

?C'omo es posible que un intelectual de estas caracter'isticas pretenda que el III Reich poseyera platillos volantes con bases extraterrestres fuera del planeta? ?Se trata de un loco visionario? En absoluto...

PROTOTIPOS DISCOIDALES ALEMANES


El caza-cohete con ala delta Messerschmitt Me-163 desarrollado por Alexander Lippisch.

Cuando aliados y sovi'eticos se repartieron los archivos secretos alemanes, tras la ca'ida de Berl'in, se encontraron con ingeniosos y fascinantes dise~nos de aeronaves extra~nas y completamente revolucionarias, que posteriormente intentar'ian desarrollar en Rusia y EE.UU. con escasos resultados. Pese a ello fue la creatividad y la genialidad de cient'ificos alemanes, como VON BRAUN, que tras la guerra se pasaron al bando aliado, la que ha permitido al hombre llegar a la Luna. No olvidemos que esos ingenieros alemanes desarrollaron la carrera espacial tal y como la conocemos y es un hecho indiscutible que los alemanes pose'ian conocimientos astron'auticos y aeron'auticos avanzados para la 'epoca.

Est'a documentada hist'oricamente la existencia de varias patentes, dise~nos e incluso construcci'on de prototipos de aeronaves circulares o discoidales por parte de los alemanes, antes, durante y despu'es de la II Guerra Mundial. Ya en fecha tan remota como en la Alemania del siglo XIX, y como una premonici'on de los platillos nazis que tantos quebraderos de cabeza han dado a los uf'ologos modernos, el matem'atico y te'orico de la aviaci'on AUGUST WILHELM ZACHARIAE, hoy olvidado por la aeron'autica, experiment'o con modelos de ala circular.

La historia de los platillos volantes alemanes se inicia con el meritorio ALEXANDER LIPPISCH, quien desde principios de 1939 desarroll'o para la " Messerschmitt" de Augsburg su caza-cohete con ala delta "Me-163", que lleg'o a construirse en serie aunque sin alcanzar resultados espectaculares.

Pero tambi'en a finales de los a~nos 30, otro alem'an dise~n'o aeronaves de planta circular, m'as interesantes si cabe que las de Zachariae. Se trata del agricultor de Machern (cerca de Leipzig) ARTHUR SACK. Sack, aficionado al aeromodelismo, decidi'o abandonar las especulaciones sobre platillos volantes y ponerse manos a la obra, construyendo uno de esos modelos. Seg'un publicaban las revistas aeron'auticas alemanas e inglesas " Luftfahrt International", " Air International" o " RAF Fliying Review", que reproduc'ian fotograf'ias de este "OVNI nazi", no sabemos qu'e inspir'o a Sack, pero ah'i est'a su platillo volante.

Se trata de un avi'on de forma circular plana, con los colores alemanes de la Luftwaffe, del que tan s'olo se conservan dos fotograf'ias, sin m'as datos. El platillo, de impecable estampa marcial, presenta una c'upula similar a la del antiguo M-109, la estrella de los cazas de la II Guerra Mundial. La existencia de una h'elice de madera y de un r'igido espol'on hace suponer que esta aeronave pudo ser pensada como oponente a los "Mustangs", "Thunderbolts" y populares " Spitfires" aliados.

A56, HISTORIA DE UN OVNI NAZI

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Est'a documentada hist'oricamente la existencia de varias patentes, dise~nos y prototipos de aeronaves circulares alemanas.

La presentaci'on p'ublica del platillo volante de Sack se efectu'o durante la celebraci'on del Primer Certamen Nacional de aeromodelos con motores de combusti'on, celebrado los d'ias 27 y 28 de junio de 1939 en Leipzig-Mockau. El modelo presentado por Arthur Sack med'ia 1.250 mm. y pesaba 4.500 gr., siendo impulsado por un motor Kratmo-30" empotrado, de 0,65 CV y 4.500 r.p.m., con un rotor de 600 mm de di'ametro.

Los participantes en el concurso, desarrollado prudentemente a puerta cerrada, deb'ian cubrir un recorrido de ida y vuelta utilizando un mecanismo de direcci'on lo m'as sencillo posible. Sin embargo, este primer intento de utilizaci'on de peque~nos modelos con fines t'acticos de reconocimiento result'o un estrepitoso fracaso. La mayor'ia de los modelos, equipados con el llamado aparato autoguiado y sus respectivos motores, mostraron sus peores cualidades. El 'unico modelo verdaderamente teledirigido, fabricado por SINN, se rompi'o en la salida, y otro con una turbina de vapor, hecho por SOLL, se incendi'o. Un desastre.

Sack no se libr'o de la racha. Su platillo volante no fue capaz de despegar del suelo y, finalmente, tuvo que ser lanzado al aire por su propio autor. Tras ese "despegue de emergencia", el modelo realiz'o un vuelo estable de unos 100 metros, llegando a la meta a duras penas, si bien despu'es de la experiencia Sack perfeccion'o su dise~no para vuelos m'as r'apidos y largos.

Pese a todo, Arthur Sack tuvo mucha suerte, ya que entre los asistentes al certamen se encontraba el general-ministro del Aire UDET, quien result'o impresionado por la idea. Udet result'o un gran partidario de la utilizaci'on b'elica de los platillos volantes, asign'andoles la misma funci'on defensiva desarrollada hasta entonces por los globos. Entusiasmado, el ministro prometi'o a Sack "allanarle el camino para posteriores investigaciones". Dicho y hecho. Arthur Sack construir'ia algunos modelos m'as de platillos volantes antes de que comenzara la realizaci'on de un avi'on tripulado, a mitad de la guerra, en los talleres de MIMO (Mitteldeutsche Motorwerke), en Leipzig. El dise~no final, denominado "AS6", se concluy'o en los talleres de vuelo de Brandis, a principios de 1944.

El primer prototipo del " AS6" estaba equipado con un motor " Argus 10C" de 140 C.V. y ten'ia un ala circular con perfil G"ottinger de 6,40 m de envergadura. Para un peso en vuelo estimado en unos 750-800 kgs, la carga alar debi'o de ser de unos 25 a 30 kilos por metro cuadrado. Por lo tanto, casi quedaba dentro del reglamento de medidas de una " klemm 25D".

?GENIOS VISIONARIOS O INFLUENCIA ALIEN'iGENA?

Los OVNIs que vio Kenneth Arnold en 1947 tal vez pudieron ser prototipos de aviones dise~nados por el nazi Schauberger.

Hasta aqu'i los hechos incuestionables documentados en la historia aeron'autica que demuestran que lustros antes de que KENNETH ARNOLD emplease el t'ermino platillo volante para describir su avistamiento en el Monte Rainier, en junio de 1947; ingenieros alemanes constru'ian verdaderos platos voladores. La cuesti'on es, ?de d'onde sacaron Zachariae, Lippisch o Sack la idea de un dise~no aeron'autico circular?

A mediados de los noventa dos documentales de televisi'on sobre los platillos nazis conmocionaron a la comunidad ufol'ogica internacional. En ellos se vinculaba el hecho hist'orico de la existencia de prototipos discoidales dise~nados en la Alemania de entreguerras y las tradiciones esot'ericas que tanto influyeron en la gestaci'on del III Reich. Intercalando fotos de platillos volantes en cuyo fuselaje aparec'ian esv'asticas y cruces gamadas, con im'agenes de la Alemania nazi y v'ideos modernos de OVNIs, dichos documentales pretend'ian demostrar algo ins'olito: que los iniciados de la SOCIEDAD THULE a la que pertenec'ian HITLER, HIMMLER y HESS, la "Santa Trinidad" del Reich, utilizaron a varias m'ediums alemanas para comunicarse con una civilizaci'on extraterrestre, que ser'ia la que habr'ia inspirado los dise~nos discoidales antes descritos y otros mucho m'as sofisticados que utilizar'ian no las h'elices de los " stuka" o los motores a reacci'on de los sofisticados "M-262", sino motores de "antigravedad", fuerza "Vril" y otros conceptos pseudocient'ificos.

Seg'un los documentales citados, parece que todo pudo comenzar con la fundaci'on de la Sociedad Secreta Thule, a principios de siglo. A~nos despu'es, a finales de 1919, varios miembros de Thule y de una de sus filiales, la sociedad VRIL -todos ellos especializados en energ'ias alternativas- se habr'ian reunido en una lujosa mansi'on alemana en un encuentro, que seg'un se dec'ia en los controvertidos videos, estuvo presidido por la m'edium MARIA OSTIG, quien habr'ia recibido comunicados sobrenaturales de los esp'iritus: textos escritos en sumerio y en el c'odigo secreto templario donde aparecer'ian las primeras pistas para la construcci'on de revolucionarias aeronaves capaces de llegar a las estrellas.

Para los hitleristas, que consideran a Hitler m'as un l'ider espiritual que pol'itico, los inspiradores de aquellos textos y los m'iticos "Superiores Desconocidos" ser'ian criaturas extraterrestres que, mediante la m'edium, habr'ian sugerido a los cient'ificos alemanes la construcci'on de naves discoidales que usar'ian un supuesto sistema de propulsi'on por levitaci'on. Seg'un la misma fuente, la sociedad Vril cre'o, a mediados de 1934, la primera nave antigravitatoria: la " FRZ-1", y a finales de ese mismo a~no la " FRZ-2", dotada de un sistema de "direcci'on por impulsi'on magn'etica". Los conceptos utilizados en estos documentales, como energ'ia " Vril", motor " Thule" o naves " Haunebu" resultan, sin embargo, harto incompatibles con la verdadera historia de los prototipos de aeronaves discoidales alemanes que han sido hist'oricamente documentados. Seg'un los an'alisis efectuados por quien esto escribe, los videos que se difundieron a mediados de los noventa son un fraude. ?Con que objetivo? Probablemente utilizar el fen'omeno OVNI para atraer a j'ovenes fascinados por la ufolog'ia hacia las filas del movimiento neonazi.

UN EXPEDIENTE INQUIETANTE


En su n'umero correspondiente al mes de febrero de 1989, la revista alemana " Flugzeug" publicaba el siguiente informe de un oficial de la aviaci'on alemana que, supuestamente, habr'ia protagonizado el ins'olito avistamiento de un platillo volante en el aer'odromo de Prag-Gbell (antes llamado Praha-Kbely) en 1943. Este es el pol'emico informe: LUGAR DE LA OBSERVACI'oN: Escuela de Vuelos C14 en el aer'odromo de Prag-Gbell. FECHA DEL SUCESO: Agosto o septiembre de 1943, supuestamente un domingo (creo recordar que no hab'ia servicio). Tiempo bueno, seco y soleado. CLASE DE OBSERVACI'oN: "Estaba con mis camaradas de vuelo en el campo y, m'as concretamente, cerca de los edificios de la escuela, a una distancia de unos 2.000 metros del arsenal. El aparato est'a en el hangar: un disco de 5-6 metros de di'ametro. En el centro tiene un cuerpo relativamente grande. Debajo del cuerpo, cuatro patas altas y delgadas. Color: Aluminio. Altura: casi la de un hombre. Grosor: de 30-40 cm., con un borde de varillaje exterior, tal vez eran orificios cuadrados. La parte superior del cuerpo (casi un tercio de altura total) se encog'ia sobre la mitad superior del disco, y era plana y redondeada. Vi con mis amigos c'omo sal'ia el aparato del hangar. O'imos entonces el estruendo de los motores, vimos el lado externo del disco girar, el aparato se encamin'o, lentamente y en l'inea recta hacia la parte sur del campo. Entonces se elev'o casi a 1 metro. Despu'es de avanzar a esa altura unos buenos 300 m, se par'o de nuevo. El aterrizaje fue bastante accidentado.Mientras algunos guardianes empujaban el aparato hacia el hangar, tuvimos que abandonar el lugar. M'as tarde, la "cosa" vol'o de nuevo, logrando esta vez alcanzar el final del aer'odromo. Despu'es, anoto en mi libro de vuelo las personas all'i presentes del FFS C14: Gruppenfluglehrer (profesor de vuelo de grupo) Ofw. Michelsen; Fluglehrer (profesor de vuelo) Uffz. Kohl and Buhler; Flugsch"uler (alumnos de vuelo): Ogefr, Klassmann, Kleiner, M"ullers, Pf'affle, Schenk, Seifert, Siebert, Squarr, Stahn, Weinberger, Z"obele, Gefr, Hering, Koza, Sitzwohl, Voss y Waluda."

Informando: http://elarcadelmisterio.blogspot.com/Fuente: mundoparanormal

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