Saturday, June 19, 2010



Se cumplen esta semana 10 a~nos del mas impresionante de los c'irculos de las cosechas aparecidos hasta la fecha. Ni se ha visto ni se ha vuelto a ver nada igual en ninguna de las temporadas de la historia del fen'omeno. Un dise~no perfecto, visualmente tremendo y pol'emico, con un mensaje en c'odigo binario que pudo ser decodificado y que alud'ia directamente a una oposici'on ante los enga~nos de los gobiernos ante el tema OVNI, y una extra~na codificaci'on que alude a la masoner'ia y a la fecha del incidente Roswell, en 1947. Vamos a ver la investigaci'on completa sobre el gran "shock hist'orico" del fen'omeno.

Era dif'icil imaginarse algo m'as impactante que lo que estaba ocurriendo con las geometr'ias que aparec'ian en el comienzo de la d'ecada, pero ocurri'o. Apareci'o un c'irculo con una imagen dura de asimilar. Tan expl'icita, que al mostrarse al p'ublico es inmediatamente rechazada como imposible por la gran incredulidad que ata~ne a este tema. Es necesario abrir la mente para comprender que algo as'i es posible en nuestro frio mundo. Tambi'en es necesario antes de observar detenidamente el contenido de este crop circle, estar en conocimiento de que estamos ante algo 'unico que est'a aconteciendo en nuestro planeta, para que cada persona saque sus propias conclusiones.

Esta figura, investigada por los mejores cient'ificos e investigadores del planeta, tales como Lucy Pringle, Steve Alexander, Jaime Mauss'an, o Colin Andrews, ha sido tomada e identificada como aut'entica por las caracter'isticas de su trazo perfecto, la conformaci'on de las ramas y tallos de ma'iz, su exactitud, tama~no, y sobre todo por las caracter'isticas 'unicas del dise~no. Imposible de discernir qu'e era aquello desde el suelo.

Tres t'ecnicas empleadas (interlineado, puntillismo, y sombreado de la figura), para formar un conjunto colosal, y tres puntos de vista para apreciar el mensaje.

Ah'i est'a. Es incre'ible e inesperadamente la figura de un humanoide sosteniendo un disco. Le pondr'e dos fotograf'ias mas para que observe bien esta figura, una intensificada y otra difuminada.

A continuaci'on un fotograma de la filmaci'on del equipo de Jaime Mauss'an, sobrevolando la impresionante figura

Diagrama en blanco y negro extra'ido del fotograma, tras estirar la fotograf'ia y aumentar el contraste de la misma. Fotograma original Mauss'an producciones. Edici'on: Vicente Fuentes.

A continuaci'on exponemos tambi'en un diagrama tridimensional para observar con anaglifos

Si superamos el shock inicial, y prestamos atenci'on a los detalles, el sistema de representaci'on de la cabeza y del disco es diferente. Mientras que el disco est'a formado por una espiral de cuadros rellenos y vac'ios, la figura de la cabeza est'a representada con un interlineado, parecido al que se obtiene al realizar una fotograf'ia a un monitor. A ese interlineado nos referiremos con el tema de Roswell, pero no vayamos tan deprisa. Continuemos investigando.

Aunque sea dif'icil de creer, esta figura est'a concebida para ser vista de dos maneras diferentes, como dec'iamos, y tiene tres planos bien diferenciados: disco, cuerpo y horizonte. El primer plano es el c'irculo, el disco, y corresponde a una codificaci'on en n'umeros binarios (ceros y unos) de un mensaje cifrado. El mensaje ha sido traducido en diferentes partes del mundo, y se ha llegado a una conclusi'on determinada com'un, ya que, si empezamos a contar desde el centro del mismo, nos encontramos con bloques cuadrados blancos y negros.

El disco muestra surcos en espiral identificables con unos y con ceros.

Esos bloques cuadrados de un color o de otro, representan un uno o un cero. Si realizamos una separaci'on por cada ocho bloques individuales, tenemos letras en c'odigo ASCII.

Las separaciones por cada 8 d'igitos conforman las letras de un mensaje en c'odigo ASCII. Observamos que tambi'en hay bloques rectangulares en vez de cuadrados; son marcadores que separan las letras. La zona marcada en rojo, expone una palabra da~nada.

Esta 'ultima fotograf'ia expone el mensaje completo con unos y ceros del disco del crop circle de Winchester, de 2002. Los dos primeros d'igitos son el uno y el cero, dando la pauta de la base binaria en la que el c'odigo estaba escrito.

La traducci'on del mensaje de binario a letras, deja una transmisi'on en ingl'es, el idioma m'as hablado de la tierra, el "oficial de la tierra", y es a todas luces, desafiante.

El mensaje que aparece tras la traducci'on letra por letra de este disco es el siguiente:

"BEWARE THE BEARERS OF FALSE GIFTS AND THEIR BROKEN PROMISES. MUCH PAIN, BUT STILL TIME. BELIEVE THERE IS GOOD OUT THERE.WE OPPOSE DECEPTION. CONDUIT CLOSING. 0X07"

Este mensaje se traducir'ia en espa~nol de la siguiente manera:

"CUIDADO CON LOS PORTADORES DE LOS FALSOS REGALOS Y SUS PROMESAS ROTAS. MUCHO DOLOR, PERO A'uN HAY TIEMPO. CREAN QUE HAY BIEN AH'i FUERA. NOS OPONEMOS A LOS ENGA~nOS. CONDUCTO CERR'aNDOSE. 0X07."

La informaci'on es realmente interesante ya que es una sorpresa que se empiece con una advertencia, pero el contenido del mensaje es global, para todo el mundo, y a d'ia de hoy, se cuestiona sobre su intencionalidad. Queda para el lector su an'alisis, lo que le exprese y le haga sentir, lo que le exponga una situaci'on expuesta y realizada de esta manera.

Como punto clave del fen'omeno, es una presentaci'on en el lenguaje visual del ser humano que, lejos de asistir a una intromisi'on en su vida, tal y como ser'ia si se interviniese en internet, o se interrumpiesen las comunicaciones, se basa en una simple figura en un campo, con un disco imposible de realizar por los seres humano dada su apabullante complejidad, escrito en un lenguaje binario que letra por letra y bit a bit, nos sit'ua en un momento hist'orico de nuestro tiempo. La primera comunicaci'on expl'icita y directa para toda la humanidad.

Todas las ideas que est'an expresadas en el disco, han sido puestas ah'i con un motivo. Es una gran llamada de atenci'on en s'i mismo, y en su manera expresarse (en c'odigo ASCII). Este detalle hace imposible un fraude, y lo hace mas imposible todav'ia teniendo en cuenta que apareci'o en un terreno restringido y que la figura surgi'o como siempre ocurre, de noche. Estamos hablando de un disco con un mensaje enrollado con un di'ametro de m'as de 70 metros lleno de advertencias, y de una absoluta declaraci'on p'ublica en medio de un campo del ma'iz.

Adem'as, si se fija, el disco est'a fuera del cuadro en el que est'a el ser. Est'a en primer plano. No dejar'ia de ser una maravillosa met'afora el hecho de verlo de la siguiente manera: El ser sale de su mundo, de su recuadro, para darnos un mensaje en nuestro idioma; y ese disco est'a fuera del recuadro, porque s'i forma parte de nuestro mundo, de nuestra codificaci'on inform'atica.

Si seguimos analizando esta figura, habr'ia que ver c'omo est'a formado el segundo plano: la cabeza del extraterrestre mostrar'ia una zona con sombra y otra m'as iluminada. ?C'omo se puede realizar este efecto en una figura que usa una t'ecnica de interlineado? La manera de ver realmente este dise~no est'a en su propia codificaci'on. Esta figura est'a dise~nada para que veamos el mensaje del disco de manera perfecta, y para que veamos el rostro del extraterrestre difuminado. Aplicando un filtro gaussiano, para difuminar la imagen, encontramos que la verdadera representaci'on de este segundo plano, es la siguiente :

Mientras el primer plano, el del disco ser'ia para verlo a alta resoluci'on, el segundo plano, es para verlo difuminado. Una idea absolutamente genial. Como podemos apreciar, las caracter'isticas de este humanoide coinciden con el retrato robot t'ipico de la mayor'ia de los testimonios de abducidos desde los 'ultimos 50 a~nos: cabeza grande, facciones extremadamente delgadas, y ojos ovalados. Un detalle bastante importante es que a este tipo de humanoide siempre se le ha representado con los ojos oscuros, pero este c'irculo del ma'iz muestra al extraterrestre con pupilas.

Esto se deber'ia a que estos seres utilizar'ian una protecci'on de sus ojos en sus actividades en nuestro planeta (as'i es como siempre han aparecido en los casos estudiados), siendo su imagen original la aparecida en el dise~no, y es l'ogico: nosotros, si me permiten la met'afora, no aparecemos con gafas de sol en nuestras fotos del DNI.

"Ellos" se mostrar'ian abiertamente tal y como son. Sin accesorios, sin ayudas. Solo ellos. Ellos, y su mensaje.

En un tercer plano, aparecen tres puntos en el cielo que han sido identificados con las tres estrellas de la constelaci'on de Ori'on. Estas estrellas han sido referentes por motivos desconocidos para las civilizaciones egipcias y mayas, sobre todo a la hora de construir sus grandes pir'amides, cobrando gran importancia a nivel m'istico. Se han hecho conjeturas sobre la posible motivaci'on de estos tres puntos: ?Su origen? ?Su s'imbolo? Sin duda era una parte fundamental del mensaje porque aparece en s'i misma, pero al estar en tercer plano se supedita en importancia al rostro y al disco. Tambi'en hay algunas personas que aseguran que esas tres estrellas se corresponden con su otra mano, en un gesto de saludo amistoso. Sin duda, todo puede ser interpretado de una manera distinta seg'un la persona.

Todo este carrusel de sensaciones data del a~no 2002, 50 a~nos despu'es de los famosos avistamientos sobre el capitolio de Washington D.C. Si estuvi'esemos hablando de los mismos protagonistas, el crop circle de 2002 ser'ia la celebraci'on de unas bodas de oro con sede en Inglaterra.

Si estudiamos detenidamente la figura, es imposible que un fraude representara cientos y cientos de puntos representando volumen, luminosidad, biolog'ia e inform'atica a un nivel completamente avanzado.

Pero vayamos a quiz'a lo mas importante del dise~no: La menci'on al incidente del Roswell ocurrido en 1947. Observemos c'omo es la figura. Si se fijan la parte del humanoide est'a rayada, interlineada, como cuando le hacemos una foto a un monitor de televisi'on. Vamos a contar las lineas. Hay 59 secciones.

Ahora vamos a ver la parte que ata~ne solo al disco. Hay 33 secciones.

Hagamos una sencilla cuenta: 59 x 33 = 1947.

Utilizar estas cifras en el interlineado no es casual. Hay una fecha secreta: EL A~nO 1947, el a~no del incidente Roswell. Llegados a este punto, ser'ia posible plantear la hip'otesis de que la inteligencia que est'a detr'as del fen'omeno de los crop circles, seg'un los datos presentados, nos estuviese alertando sobre la posibilidad de que la raza representada en este gran crop circle fuera la protagonista del incidente Roswell, y la misma que cinco a~nos, en 1952, cincuenta a~nos antes de este dise~no, se presentar'ia en Washington D.C. sobre la casa blanca y el capitolio. La cifra utilizada del 33 har'ia alusi'on a los grados mas'onicos de la jerarqu'ia que encubre el fen'omeno OVNI desde hace mas de 70 a~nos, desde, precisamente, el incidente Roswell.

De ser real esta hip'otesis, la raza representada no ser'ia exactamente la inteligencia que est'a detr'as de este fen'omeno, sino que ser'ia otra que estar'ia alertando a la humanidad sobre las actividades de otra y sobre la acci'on directa que la masoner'ia realiza contra la desclasificaci'on del fen'omeno OVNI, y la manipulaci'on informativa que la sociedad recibe de los medios de comunicaci'on cercanos al poder.

Seguiremos informando porque este dise~no tiene mas informaci'on aun.

Ufopolis.NET 2012.

Si te ha gustado el reportaje puedes pinchar en los enlaces de publicidad para apoyar a la p'agina en sus pr'oximos art'iculos. Gracias.


0 comments:

Post a Comment