Friday, June 6, 2014



Tringulo Ovni En Rural Retreat Virginia 5 Ene 2012
UFO VIDEOS 2012 - Extra~na forma de tri'angulo nave se registr'o en el cielo de Fresh Fortress en Virginia el 5 de enero de 2012.

Informe de los testigos: "Durante la noche del 01/05/12 que estaba fuera de mi casa haciendo un poco de cielo watching.At 20:38 Me di cuenta de rumbo de la aeronave mi direcci'on de la ENE.I vuelta a mi videoc'amara y grab'o la aeronave, lo que, en ese momento yo pens'e que era un militar de la misi'on de repostaje, al pasar mi ubicaci'on partida WSW.At el momento en que estaba grabando el evento yo ten'ia reservas en cuanto a si era o no una misi'on de repostar."

"Poco tiempo despu'es, en 21:06 Me di cuenta de lo que parec'ia ser la nave misma partida mi direcci'on de las SW.As la nave se acercaba a mi lugar, la nave estaban haciendo un leve giro hacia el norte y luego hacia el noroeste, ya que cruz'o directamente sobre mi arrange.I tambi'en registr'o ese evento como la grabaci'on well.Stretch caso me di cuenta de que no era una misi'on de repostaje!"

Autor (fuente: MUFON)




0 comments:

Post a Comment